Viljuška

Quiero decir algo para las noticias.
Hace poco vi la en la tele…
¿Sabías, pecosa… que Serbia es la nación más antigua?
Cuando los alemanes e ingleses y americanos,
hace 600 años, comían cerdo con las manos,
nosotros teníamos esto, nosotros esta preciosidad… zas!
¡En el tribunal serbio comíamos con tenedor!
y los alemanes… ¡con sus putos dedos!
La nación más antigua.

Y la conclusión del Profesor:

Fue este tenedor lo que nos condujo aquí. A una cueva.


“Лепа села лепо горе” es una película excelente, de esas que lamento no haber visto antes… y claro, era obvio que Viljuška con sus intervenciones y su look de chetnik genérico (?) iba a ser mi personaje favorito.

untitledjpg Look goals

Lo malo, es que ya no puedo escuchar la palabra “tenedor” sin acordarme de la escena de la película. Y al ser una palabra de uso tan común, termino contando la historia completa para justificar mi risa. Y después me pregunto por qué la gente no me quiere  😀

Hail!

One response to “Viljuška

Leave a Reply

