Prisma

Con la llegada de Prisma a Android, estuve perdiendo mi tiempo investigando la app y editando algunas fotos para probarla. Muchas de estas fotos, las edité antes en otras aplicaciones y es sorprendente como Prisma las hace ver mucho mejores. Hermosas, de hecho.

 

 

Pueden hacer click para ver las imágenes en su tamaño real. Inserté la galería así para no ocupar tanto espacio en el blog.

Sin duda, creo que se volverá mi app favorita para editar fotos. Si bien Instagram es popular -y lo uso una vez cada cincuenta años, aproximadamente- por que Snapster de VK me parecía mucho mejor para editar; creo que Prisma será una de las aplicaciones que utilice cuando quiera darle un toque diferente a las fotos.

Hail! ~

One response to “Prisma

Leave a Reply

