John 3:16

Debe ser que mi capacidad de observación es mínima y deficiente. O tal vez, estoy tratando de evitar escribir acerca de esto y llorar… si, creo que eso es  😀

Hace unos días, me di cuenta -tardíamente, lo sé- de que en la parte de abajo de las bolsas de Forever 21, había un texto extra:

20160722_233747

¿John 3:16? vaya, realmente inesperado. Un mensaje religioso y bíblico en mi bolsa de ropa. Creo que es el último lugar en donde esperaría encontrar esa clase de mensaje.

A pesar de mi ateísmo, he leído la Biblia, el Corán, la Biblia Satánica de LaVey, el Hávamál y etc. pero mi mente no podía recordar exactamente a que hacía referencia ese capitulo y versículo, así que tuve que buscarlo en la web:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

La explicación es muy vieja y casi es lastimoso que yo recién haya venido a enterarme: los dueños de la tienda son cristianos y por eso, las bolsas llevan ese mensaje de hecho, acá hay un articulo al respecto.

Sinceramente, no me molesta el mensaje. No creo que sea una forma de “expandir” el cristianismo y tampoco me voy a poner como yihadista enloquecido a chillar por que imprimieron una referencia bíblica en mi bolsa.  Más bien me cuestiono el hecho de poner el mensaje en una bolsa de una tienda de ropa… ¿que tan religioso es eso? ¿que tan efectivo podrá resultar? si al final, la mayoría de las personas van a Forever 21 en busca de alguna prenda económica y bonita, no a recibir sermones. Hay otras instancias para ello.

Por eso ahora me queda la duda… ¿son las bolsas de Pink una oda al movimiento animalista, con su perrito encerrado en un corazón?

20160625_193547a

Creo que ya no confío en nada.

Hail! ~

3 responses to “John 3:16

  1. AHAJJAJAJAJAJAJ,… nunca he podido saber realmente el sentido verdadero que pongan John 3:16 … lo del pichicho podría ser “ama a los animales. Tenencia responsable”, que es distinto a ser onda animalista al extremo y andar aperrao con 100 perros y 180 gatos ….
    en todo caso, son cristianos los dueños de f.21 y no tenía idea. Bueh, malas noticias para mí porque la talla más grande es 40 y uso 48 (sí, estoy hecha una guatona de miércale x culpa de esta pta tesis q por cierto tengo repechaje!!) así es que me salvé jabonada XD

    • nunca he podido saber realmente el sentido verdadero que pongan John 3:16

      Es cómo cuándo te encuentras a los evangélicos en la esquina predicando: tú no los pediste, sólo aparecieron en tu vida XD

      y andar aperrao con 100 perros y 180 gatos

      HA HA HA HA! es verdad, hay gente así… animalistas muy extremos. A mi me gustan los perritos y gatitos, pero no sé si podría tener tantos x.x

      malas noticias para mí porque la talla más grande es 40 y uso 48

      48 es normal, amiga… yo si soy talla grande XDD en todo caso, Forever 21 en USA tiene plus size de ropa bien bonita. He entrado un par de veces a comprar calcetas y cosas así, pero según me dijeron la última vez es que iban a traer más ropa talla grande en el del Costanera Center. La otra tienda que salva es H&M, tienen tallas grandes y es más barata que F21. Con la ropa traída del extranjero me he dado cuenta que el tallaje es una mierda: si compras una polera made in China, un XXL es cómo una XL chilena y una L de Europa. La wea.

      sí, estoy hecha una guatona de miércale x culpa de esta pta tesis q por cierto tengo repechaje!!

      Amiga! que lata todo ese asunto! entiendo que estás súper estresada! *abrazo* pero ten confianza, te va a ir bien! ❤

Leave a Reply

