The Epic Volley

Creo que todo habría salido mejor si no hubiesen puesto a Gytkjær a patear el balón… (?) Igual, siempre habrá motivos para querer un poquito más a este club ♥

Dos cosas más:

1- Buena promoción para el hotel, ya que el video está en varias webs deportivas

2- Pobre Hansen, como se nota que es arquero y anda todo perdido en el área con sus instintos de no permitir que los balones entren a la portería XD

Hail! ~

8 responses to “The Epic Volley

  1. ahajajjajaja seeh el arquero estaba terrible de perdido XD
    Y les salió a la 44!!!!!!!!!!!!!! claro que el cabro tuvo q habilitar pa que saliera el tiro.
    Oye, buen video, súper producido. No creo que salga en la TV chilena, pero filo, con verlo acá es espectacular.
    Nota: Te apuesto que si San Martillo hubiese estado ahí, fijo q le sale y los caga a todos XDDD

    • Creo que Helland deberia haber estado en la cancha, patear desde esa altura es complicado pero es mas patear el balon que va en caida.

    • Me dio risa el pobre Hansen, ha ha! ❤
      Fueron demasiados tiros, pero pasa que a esa velocidad ni San Martillo la puede hacer de una… es demasiado complicado. De hecho todavía tengo la duda (y no debería, ha ha) de quién logró el tiro, por que parece que fue Mike Jensen. No busca marcar el gol con el pie, sino que da impulso con las piernas, algo que -creo- se le habría ocurrido a Jensen…

      Al menos salió en la web de 24horas.cl y fui feliz! ❤

      • algo de Rosenborg q salga en alguna web chilena. 24horas lo hizo! Heia Rosenborg!

  2. Me ha gustado demasiado el video. Debe ser un tema patear desde esa altura y probablemente ha faltado Helland en cancha para patear y lograr la volea. Otro jugador podria haber tirado desde el techo…
    ¡Faltaba Selnæs!

    Sigue siendo un buen intento y es agradable ver a los clubes haciendo algo novedoso)))

    *abrazo* ❤

Leave a Reply

