Spotify: Year In Music

Spotify_yim_es-CL_N3k1iv

Voy a postearlo, por que supongo que va a variar mucho con respecto a mis estadísticas de last.fm y por que realmente, me sorprendió el resultado:

Spotify_yim_es-CL_ge2D1G

Spotify_yim_es-CL_rdL4_lSpotify_yim_es-CL_kzPC0DSpotify_yim_es-CL_3hm3OcSpotify_yim_es-CL_VZ4V_jSpotify_yim_es-CL_HDkbuZ

Realmente no tengo idea como tomó Spotify los datos, tengo la sensación de haber escuchado muy poco Evergrey este año (?) y estoy segura que escuche más Ghost que Dio… pero bien, ya veremos ^^

Hail!

2 responses to “Spotify: Year In Music

Leave a Reply

