Tácticas de fútbol (?)

«Este es el post que todos estábamos esperando.»

– Nadie. Nunca. Jamás.

Supongo que muchos (y con muchos, me refiero a mi misma y a un circulo cerrado de unas dos o tres personas) recordaremos este momento del partido amistoso entre Rusia y Croacia, cuando Artem Dzyuba iba a ingresar a la cancha, -inexplicablemente- cerca de los 70 minutos de juego.

¿Ya ven? pues, luego de una ardua investigación, varias preguntas y sobornar a una serie de personas con botellas de vodka (?) he logrado obtener una copia del esquema táctico dibujado por Sergei Semak en aquel momento. Así que por primera vez y en exclusiva, podrán maravillarse con su magnificencia:

1447894397923

#killmepls me lo merezco por este post ^^

Hail! ~

10 responses to “Tácticas de fútbol (?)

  1. ME FUI A LA CRESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 CSM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      • jijijijijijiji! ella y sus ideas dispersas y locas que a veces resultan demasiado divertidas. No como yo que por ser muy complejas nadie las entiende.

      • Amiga, eso suele pasar… por eso es que un fic que tuve en proyecto fracaso, era demasiado complejo para ser comprendido. A veces es mejor pensar a la ligera y postear lo que salga de ello, se obtienen buenas cosas ^^

      • es verdad. Yo en realidad ya me quedó un WIP en el 2015, que fue #todossomosmaría, era muy complejo el tema de ser transgénero. (aunque quedó el concepto de Mario Götze dejarlo como transgénero pq es muy masculino, pero tiene rasgos escalofriantemente femeninos), aparte del plot twist pq Tuyito se fue al Bayern (wufito) y lo ambientaba en la Juve y me falta aún mucho x investigar sobre la terapia de voz en transgénero… y eso me llevó a que eso quedara como WIP. Pero en el camino surgen ideas y muchas veces quedan geniales. Es la raja crear así en el camino

      • conchesmare… XDDDD la dura, una vez q te queda algo tení q saber expresarlo xq o sino ahí muere o si lo poní más rato no es =

  2. Había leido en tu twitter de este comentario pero no pensaba que lo harías post, con gif y gráfica xDDD
    Nada de #killmepls me gusta tu creatividad retorcida))

    • Aww, amigo! TOT
      Realmente mi creatividad retorcida no tiene limites (?) aunque deberia, ha ha! por el bien de la humanidad ;D

Leave a Reply

