Seriemester!

Lo único malo de este fin de semana, es que no podrá ser superado en mucho tiempo. El sábado viendo a Masterplan en vivo, con el gran plus de haber podido compartir un momento con Roland Grapow… y lo admito, fue el mejor abrazo de mi vida 😉

Y el domingo, con Rosenborg campéon después de cinco años de larga espera. Con esto ya no me sentiré mufa, pensando en que mi blog les trae mala suerte; ya que desde que inicié rosenborg-bk.net, no se había logrado ganar ningún campeonato y tampoco la copa NM. Ahora eso ya cambió y sin duda, es hermoso.

Hail!

3 responses to “Seriemester!

  1. Entonces mi abrazo va a ser el segundo mejor de la vida xD #Cruzados

    Fue extranio (no tengo enie xD) como Konradsen y De Lanlay marcaron los goles despues de todas las criticas de la semana)))

    La otra imagen de Mike bebiendo desde la botella es epica)))

    • Ha ha ha! malvado ;D la referencia no era necesaria, really…
      Justamente fue lo que le comente a Silje, fue terrible para los detractores de Yanni XD
      Y si, es epicamente hermosa ❤

Leave a Reply

