Aww!

Considerando que mi estado anímico es muy deficiente, creo que estas imágenes le han hecho muy bien a mi alma de fangirl…

¿Ya comprenden la razón? si, siempre serán OTP 🙂

Hail! ~

6 responses to “Aww!

  1. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!
    they’re back, yo yo yoooo!
    YEEEHAW!
    Bakan este par de csms.
    Yo creo que les saca la cresta al Chino y al Tony …… estos locos pegan mil patás… cruzan todas las fronteras …. incluyendo el color de la piel.
    Simplemente maravilloso.
    Salud para ellos!!!!!!!!!

    • Siempre me ha gustado como se ven juntos, sobre todo el contraste de piel. Me encanta como se expresan cariño, a pesar de que ya no juegan juntos mas que en la seleccion… pero no importa, al menos pueden regalarnos estos lindos momentos para fangirlear ^_^

      *hugs* ❤❤❤

  2. Uno de los posts que debes hacer es picspam Skjelbred/Tettey
    El otro es Tore/Gamst

    Me has mencionado que existe mucho material)))

    Y esta picspam me ha gustado demasiado. Estan hermosos juntos ❤

    • Lo anotare en mi lista de posts que debo hacer antes de terminar el año, aunque necesitare buscar en el hd de mi compu desktop para obtener el material ^_^

      Realmente son muy OTP y quiero que todo el mundo pueda apreciarlo ❤

Leave a Reply

