Y bien…

Hace algunas horas lo escribí aquí, autocitándome:

“Por default, asumo que este domingo se sumará a mis favoritos el gol que Yann-Erik de Lanlay NO le marcará al Viking”

Por que supuse que si Yanni anotaba, no lo celebraría. Pero a mi me encanta ese morbo de la #LeyDelEx (excepto cuando se trata de Dzyubinho, claro) y fui feliz cuándo esto sucedió:

Y al final, terminé encontrando cute que no celebrara y se despidiera de todos sus ex-compañeros al final del partido. Bueno, a estas alturas todo en Yanni me parece cute… tan fangirl estúpida que me vuelvo a veces ¬¬

Hail! ~

4 responses to “Y bien…

  1. wufito. ayer tb en peñarol un loco marcó un gol con la famosa ley del ex. claro que les dieron guaraca 4 x 0. nos aguaron un poco la fiesta, pero anoche twitter explotó!!
    bueh.
    lanlay wufito.

    • La #LeydelEx tiene la pura caga en el mundo. Lo mismo paso con Dzyuba. Claro que a el no se lo perdono XD
      Oh, al menos siguen celebrando los 124 años con todo, woof! ^_^

Leave a Reply

