Goles

Es madrugada de sábado y si, mi fin-de-semana-fútbolistico ya tiene dos goles como favoritos:

Primero, el que ha dado mucho que hablar: Håkon Opdal, arquero del Start, marca de media cancha ante Vålerenga. Si, leyeron bien… arquero! ~

Ahora bien podemos decir que Håkon Opdal marcó el primer gol de su carrera y que el Vålerenga sigue sin estadio 😀 (cualquier parecido con molestias a fans locales, es sólo coincidencia)


El otro fue el golazo de Ivelin Popov ante Zenit. Este gol, le daba la ventaja a Spartak, hasta que Dzyubinho desgraciado lo arruinó todo Artem Dzyuba anotó el gol del empate. Mal todo.


Por default, asumo que este domingo se sumará a mis favoritos el gol que Yann-Erik de Lanlay NO le marcará al Viking. Y ahora tengo que volver a leer sobre sistemas de almacenamiento o moriré indignamente durante la mañana del lunes x.x

Hail! ~

2 responses to “Goles

  1. Me he sorprendido con el gol de Opdal… ¡vaya golazo que ha sido!. Buen video, se merece que haya estado en varias webs de fútbol de muchos países.

    • Si, me sorprendio ver el video en varias paginas que nunca han mencionado la Tippeligaen 😀
      Es de esos goles que recordare especialmente, por su curiosidad 😀

Leave a Reply

