Desfile Día de la Victoria – 1945

Advertisements

8 responses to “Desfile Día de la Victoria – 1945

  1. el primer Desfile de la Victoria? Si es así, Mish! Q bakan… jajajaja, los rusos nos sacan la cresta al lado de nosotros XD … justo vi las fotos en El Mercurio del desfile y me acordé de ti, como te gusta todo lo que es ruso … jajajaja 😀 jiji… está super interesante el metraje. Pensar que después esa gente fue envejeciendo y muriendo.
    Había gente que sostenía fotos de los veteranos en esta última pasada, muy pocos quedan vivos ahora.
    Bueh, no era mi intención amurrarte, pero así pasan las cosas … bakan q la saquen a color.

    • El mismo y a color, woof! lo encontre en rutube (el youtube ruso, LOL) y me puse a buscarlo en youtube, por que aca no se pueden poner videos desde esa pagina. WordPress del mal.

      Awww yeah! vi el desfile de ayer en streaming, aunque el factor Putin me provoca rabia, ira, mal genio terrible y enemigos mortales 😀

      Aca la Parada Militar es buena, pero lamentablemente los rusos y sus desfiles nos sacan la cresta. Que manera de ser epico, csm! gran parte de mi gusto por lo ruso comenzo por ahi, es que es imposible no enamorarse…

      Si, vi lo de las fotos de los veteranos. Bueno, han pasado 70 años y es como logico que ya no esten, considerando que muchos no eran taaan jovenes cuando fue la guerra.

      Aca hay un video de los jugadores del Spartak dejando flores en uno de los memoriales a los caidos en la guerra: https://www.youtube.com/watch?v=BaZA6QeTUY0 woof! ❤

      Saludos!

      • wena tatitaaaaaaa….!!!!!!!!!!!!!!!! ya me imagino en sus años mozos sacando la chucha a los nazis, todas las medallas q tiene XD jijij!
        eso de saludar al veterano es lo más la raja que puede haber, demostrando respetos pese a que no han vivido esas cosas…. creo que le dijeron “gracias por su servicio” o algo así (es protocolo en EE.UU que cuando una persona te dice q es o fue militar y q tiene 1 guerra en el cuerpo, debes decir “thanks for your service”) qué bakan loco, es lo máximo…

  2. jajajajajajaa, eso de las banderas nazis tiradas fue lo más épico ctm del metraje XDDDD jajajajajaja, viejo bigotudo de mierda XD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s