Belleza! ~

Confieso estar enamorada… si, de estas dos hermosuras:

Alfabeto georgiano


Alfabeto armenio

Si no se han enamorado de un alfabeto, entonces jamás han sentido el amor real. True fact.


6 responses to “Belleza! ~

    • El cirílico es hermoso, pero como ya lo conozco bien estoy más “acostumbrada” a su hermosura ;D
      Hay kanjis japoneses que son amor ❤
      Gracias por comentar ^^

  1. O_O wow!!!!!!!! creo que está en el mapa de caracteres, pero onda, bien extraño encuentro escribir con ellos; pero nunca es tarde para aprender. jijiji *risa en falsete* saludos

    • Si, estan en el mapa de caracteres… yo los encuentro bonitos, aunque complicados de aprender. Lo mismo decia por el cirilico, ha ha! 😀

      Fonetticamente capto mas el armenio (por obvias razones, ha ha… te acuerdas de cierto nefasto personaje? LOL!) y lo malo es que hay mucha letra que no tiene sonido equivalente en español o suena a combinacion entre dos silabas, etc.

      SI tuviera talento para los idiomas, me pondria a aprender armenio y georgiano. Pero primero, aprenderia noruego, islandes y ruso 😀

      Saludos, amiga! *hugs* ❤

  2. Antes quise aprender georgiano pero es dificil.
    Aunque espaniol (no tengo enie xD) sigue siendo todavia mas dificil xD

    • Y que me dices del armenio? tambien es muy dificil… argh, odio que los idiomas que me gustan (incluyendo el ruso) sean todos complicados. Y yo tan tonta que no aprendo.

      Ha ha ha! siempre dicen eso, que el español se complica… no lo creo, yo lo considero facil (?) ;D

Leave a Reply

