Spartak Moscú – Gifs Navideños

Una buena manera de relajarse (?) es crear gifs usando sólo lineas de código en la terminal, por que todo en GNU/Linux es más fácil y bonito 😀

Y si, es mejor aún cuando el vídeo a gifear consiste en esto:

Denis Glushakov necesita comprobar que el sobre de regalo tenga fondo (?)


Evgeni Makeev y Dmitri Kombarov en modo felino, aww! ~


Artem Rebrov si que sabe como envolver un regalo 😀


Por suerte le tocó a Quincy Promes envolver el balón. Si, por que a Sergei Pesyakov se le habría escapado de las manos ;D


Sergei Parshivlyuk también tiene talento para envolver regalos ^^


Acabo de cumplir mi sueño de ver a Yura Movsisyan con un moñito navideño en la cabeza (?)


Denis Davydov con orejas de conejo y lanzando adornos. Épico y hermoso.


Kim Källström debería estar dentro de ese sobre y ser enviado como regalo navideño… si, a Chile y precisamente hasta mi casa 😀


Joao Carlos y el look navideño del momento (?)


Murat Yakin no sólo tiene problemas definiendo un once inicial, sino que también para acomodarse el sombrero de Santa Claus 😀


Mis comentarios arruinaron el gif-spam, pero no me arrepiento de nada! ~

Hail!

4 responses to “Spartak Moscú – Gifs Navideños

  1. Ahora pude ver los gifs en la computadora))
    Me hizo mucho reir Movsisyan con el listón de Navidad xD

    Quiero aprender a animar gifs… ¿me ayudas?.

    • Ha ha! por eso decia que habia cumplido mi sueño de ver a Yura con un liston Navideño, equis de.

      La forma mas facil de hacer gifs es en GNU/Linux, voy a escribirte un tutorial 😀

  2. una vez más amigui, marcando tendencias en GNU/Linux. ¡La rompes, galla y no te das cuenta! Jajjajajaja, bakan el gif. Valió la pena 😀

    • Gracias amiga! ^^

      Pasa que hacer gifs en GNU/Linux es super facil. Mucho mas facil que en Windows por que no necesitas nada mas que dos lineas de codigo… entonces, eso se presta para que yo ande gifeando todo, ha ha! 😀

      Saludos! ~

Leave a Reply

