LOL!

Estaba revisando vkontakte y de pronto, me encontré en una comunidad de fútbol ruso, una imágen de Igor Semshov, Aleksandr Anyukov y Sergei Semak cuando jugaban por la selección rusa. Incluso, la imágen tiene una de las primeras watermarks de Championat (si, la página web rusa de deportes por excelencia) que vi alguna vez. No sé por qué, pero me hizo sentir tan vieja decrépita que hasta me dio risa; por que precisamente esa imágen la guarde en mi primer computador desktop que ya, esta muerto y despiezado (?) desde hace años.

Caída de carnet heavy. Soy oficialmente una anciana 😀

2 responses to “LOL!

    • Es que fue tan raro… vi la watermark de Championat que ha cambiado unas 5 veces despues de aquella, me di cuenta que ninguno de los tipos ya juega por la seleccion y fue como… ugh, esto no puede estar pasando y en vez de deprimirme, me empece a reir, ha ha! equis de!

      Pero ahora que lo pienso… llevo demasiados años fangirleando por futbolistas rusos. Deberia cambiar (?).

Leave a Reply

