Primer post

Es que el silencio puede ser determinante. Después de años sin escribir nada, mi visión de los blogs ha cambiado bastante… ya no quiero sentirme leída, querida o siquiera apreciada. Sólo quiero escribir. Lo único que quiero es expresar unas cuantas palabras de esas que se atrapan en mi mente, para así liberarla de su completa intranquilidad irreverente.

Estoy ahogada de todo aquello que se proyecta en mi y que no puede ser visto por el mundo exterior. Escribo por mi. Escribo para alguien que no lee, ni leerá jamás… que no comprende ni dimensiona lo que sucede y probablemente, ni siquiera entiende mi idioma.

Sola, sin identidad, sin vida, sin esperanzas. Solo soy un ser vacío que respira aire contaminado. Solo existo y no soy más. Nunca lo he sido ni podré serlo. Vacío, es todo lo que me forma, me complementa. Vacía, es mi existencia penosa.

Un template simple, un header salido de la nada, no pretendo que este blog sea el mejor, por que no cumple las características. Sólo quiero un pequeño espacio más en la web, en el cual pueda lanzar todo esto que siento… sin pensarlo, sin temores. Nada más que yo y unas pocas frases sin sentido que no deberían siquiera, ser escritas.

Advertisements

One response to “Primer post

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s